Cubiertas y Fachadas

 

Referentes desde 1985

Estos más de 25 años de experiencia y más de 2500 obras ejecutadas avalan nuestra solvencia y calidad en el sector, posicionándonos como una de las empresas punteras en el mercado.


Nuestra especialización en el campo de los cerramientos nos permite realizar desde renovaciones de fachadas por estética o rehabilitación como nuevas construcciones instalando cubiertas y fachadas ventiladas.


En la ejecución de las obras se tiene en cuenta desde el mínimo detalle técnico a tener mucho cuidado con los acabados, para así dar a disposición del cliente la calidad más óptima de los cerramientos y la imagen deseada a ofrecer al mercado.


Disponemos de un equipo titulado multidisciplinar a disposición del proyectista para aportar soluciones y desarrollar sistemas y estructuras para los cerramientos, tratando el envoltorio en toda su totalidad: fachadas, cubiertas y estructuras.

Fachadas ventiladas

 

Las fachadas ventiladas aportan una nueva estética al diseño de la fachada y está pensado para edificios de servicios, viviendas y oficinas.


Es un sistema rápido de montaje y se puede utilizar en obra nueva y para la rehabilitación de fachadas, con las ventajas de la construcción en seco.


Están formadas por un soporte + un sistema de rastreles + cámara de aire + la piel exterior en diferentes materiales: metálicos, Euronit, fenólicos, cerámicos, etc.


La cámara de aire está en constante circulación y aporta un ahorro energético de entre un 25 y un 40 % tanto en climas cálidos como fríos. Gracias a esta cámara de aire, las fachadas transpiran y se evitan problemas de humedad y se garantiza la impermeabilidad.



  • Sistema Eurohabitat

    SIFFS, Sistema Industrializado de Fachadas Flotantes - Sistema Eurohabitat.

    SUMUVE, S.A. es una empresa instaladora homologada para Europerfil del sistema Eurohabitat destinado a fachadas flotantes para edificios residenciales, de servicios y equipamientos.

    Este es un sistema de cierre multicapa completo, con el aislamiento acústico y térmico necesario en cada caso, de manera rápida, económica, eficaz y flexible.

    Es un sistema ligero, se monta en seco, y permite la colocación de diferentes 'pieles' y puede incorporar las instalaciones que requiera el edificio.

    Incorpora las prestaciones de una fachada ventilada a un coste similar al de un cierre vertical convencional, con unos rendimientos de colocación en obra y una facilidad para el control de obras superiores.



  • Sistema Euronit

    Sistema de revestimiento de fachadas ventiladas Euronit mediante paneles planos, con una amplia gama de acabados.

    SUMUVE, S.A. es empresa instaladora del sistema de revestimiento Euronit para fachadas ventiladas para edificios residenciales, de servicios y equipamientos.



Galería de imágenes