Edificios Técnicos

 

Diseñamos y construimos naves industriales metálicas a medida, según la necesidad, actividad o finalidad que el cliente desee, totalmente personalizadas.

Oficina Técnica

Contamos con un equipo técnico titulado i altamente cualificado per a llevar a cabo el cálculo de estructuras i para realizar posteriormente el modelage para su construcción, estando siempre a disposición del cliente para el asesoramiento necesario en la toma de decisiones.

Fabricación

Se realiza en los talleres y se dispone de maquinaria de última tecnología para la fabricación de estructuras atornilladas, cubiertas i cerramientos, cubriendo los niveles de producción para dar respuesta a los proyectos.

Instalación y montaje

Contamos con un personal especializado y cualificado en el montaje de las obras, además de maquinaria, transportes especiales, grúas y medios auxiliares para llevar a cabo las construcciones, cumpliendo estrictamente los plazos de entrega estipulados.

Naves llave en mano

 

Realizamos proyectos llave en mano con unos objetivos claros:


  • La implicación como únicos responsables.
  • Garantizar la solvencia del proyecto evitando problemas de coordinación.
  • Pérdidas de tiempo y dinero, evitando los sobrecostes que implican la diversificación de responsabilidades.

En los proyectos llave en mano, llevamos a cabo todas las fases del proyecto y la edificación en un solo paquete, teniendo de esta manera:


  • Proyecto y visados.
  • Movimientos de tierra, cimentaciones, pavimentaciones, estrucctura, instalaciones y cerramientos.

Dentro del ámbito de la edificación industrial, ofrecemos soluciones integrales con la construcción completa de edificios industriales, almacenes agrícolas, naves industriales y logísticas, mediante la realización de todos los trabajos de manera eficiente y rápida.


Galería de imágenes