Cubiertas y Fachadas

 

Referentes desde 1985

Estos más de 25 años de experiencia y más de 2500 obras ejecutadas avalan nuestra solvencia y calidad en el sector, posicionándonos como una de las empresas punteras en el mercado.


Nuestra especialización en el campo de los cerramientos nos permite realizar desde renovaciones de fachadas por estética o rehabilitación como nuevas construcciones instalando cubiertas y fachadas ventiladas.


En la ejecución de las obras se tiene en cuenta desde el mínimo detalle técnico a tener mucho cuidado con los acabados, para así dar a disposición del cliente la calidad más óptima de los cerramientos y la imagen deseada a ofrecer al mercado.


Disponemos de un equipo titulado multidisciplinar a disposición del proyectista para aportar soluciones y desarrollar sistemas y estructuras para los cerramientos, tratando el envoltorio en toda su totalidad: fachadas, cubiertas y estructuras.

Cubiertas Tectum - teja

 

El sistema tectum es un sistema de tejado pensado para viviendas y basado en la aplicación de la Teja, placa de apoyo de fibrocemento y aislamiento, sustentado por una estructura metálica ligera.

Este sistema ofrece frente a los sistemas tradicionales de teja:


Ventajas económicas

Competitiva relación calidad/precio.



Rápida ejecución

La estructura ligera, al ser un sistema de montaje estandarizado y la construcción al ser en seco, permite una mayor rapidez de ejecución respecto a una cubierta tradicional.



Alta calidad

Garantía de la calidad de los materiales.



Acabados interiores

Permite la opción de acabarse con pladur, madera, paneles decorativos, etc., permitiendo de esta manera que la zona interior sea habitable.



Estanqueidad

Al tener doble cubierta, garantiza una completa estanqueidad.



Instaladores especializados

Instalada por montadores especializados y homologados por Tectum®



Aislamiento

Se puede obtener el coeficiente de transmisión térmica que se desee y de aislamiento acústico, ya que permite cualquier tipo de aislante.



Ventajas energéticas

Tanto a nivel de producción de la fabricación del conjunto como de consumo a posteriori, permitiendo sistemas de cubierta ventilada y con un gran aislamiento, comportando un menor consumo de calefacción y/o refrigeración.



Galería de imágenes