Cubiertas y Fachadas

 

Desde el año 1985 montamos cubiertas y fachadas metálicas, agrícolas, industriales y arquitectónicas. Somos referentes en la construcción de la piel de los edificios.



Desde 1985

Estos más de 25 años de experiencia y más de 2500 obras ejecutadas avalan nuestra solvencia y calidad en el sector, posicionándonos como una de las empresas punteras en el sector.

Especialización

Nuestra especialización en el campo de los cerramientos nos permite realizar desde renovaciones de fachadas por estética o rehabilitación como nuevas construcciones instalando cubiertas y fachadas ventiladas.

Detalles

En la ejecución de las obras se tiene en cuenta desde el mínimo detalle técnico a tener mucho cuidado con los acabados, para así dar a disposición del cliente la calidad más óptima de los cerramientos y la imagen deseada a ofrecer al mercado.

Equipo

Disponemos de un equipo titulado multidisciplinar a disposición del proyectista para aportar soluciones y desarrollar sistemas y estructuras para los cerramientos, tratando el envoltorio en toda su totalidad: fachadas, cubiertas y estructuras.